Alterado! Records junto a Rocío Peña en Festival SXSW 2012

Alterado! Records viajó a la ciudad de Austin, Texas, patrocinando el viaje de la cantante chilena Rocío Peña.

El viaje apoyado por el Consejo de Cultura y las Artes con el fondo Ventanilla Abierta, llevó al equipo a recorrer la ciudad de Los Ángeles y posteriormente participar en el Festival interactivo SXSW, uno de los más importantes encuentros de la industria musical.

 

Rocío Peña, de canciones y viajes

Luego de visitar Europa participando en MIDEM, (Cannes, Francia) junto a su proyecto Twitsessions, la cantautora siguió sembrando semillas para la internacionalización de su carrera.

El jueves 15 de marzo en Estados Unidos, Rocío participó en el South by Southwest (SXSW) uno de los festivales de música y cine más importantes de la parte norte del continente amerícano.

La ciudad de Austin, Texas, albergó a una gran cantidad de artistas de todo el mundo entre el 9 al 18 de marzo. Cineastas, Músicos y emprendedores se dan cita cada año para intercambiar experiencias y abrir nuevos negocios en el mercado del entretenimiento.

 

“Fluye” acústico en Venice Beach L.A

Video realizado por Fran Versluys y Nico Orion

 

Alterado! Records y Rocío Peña viajaron a SXSW con el apoyo del Consejo Nacional de Cultura y las artes, Fondo Ventanilla Abierta 2012.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>