Presentamos “Caverna” primer disco de Ángela Acuña

En 2011, Ángela Acuña decidió dar el paso a la independencia y publicar de la mano de Alterado! Records su primer LP como solista: “Caverna”, disco que compila gran parte del trabajo realizado por la compositora a lo largo de 10 años para música de películas, obras de teatro y series de televisión como “Cárcel de mujeres” ,”Geografía del deseo” y “Volver a mí”.

De esta última se desprende su primer sencillo homónimo, trabajo que ha tenido muy buena acogida en las radios chilenas, donde la canción permaneció más de 8 semanas dentro de “30 chilenos” de Radio Cooperativa, uno de los rankings más importantes de su país, y que ya cuenta con un videoclip realizado por Alterado! Producciones.

Prensa: “Violonchelista chilena Ángela Acuña lanza hoy su primer disco” (Emol)

El disco será presentado en sociedad el próximo sábado 10 de diciembre a las 21.30 hrs en Teatro del Puente . Las entradas tienen un valor de $4000 general y $3000 estudiantes y tercera edad.

  • Prensa: Ángela Acuña y la música de cine:
    “Trato de conocer a los personajes más allá del papel” (Emol)

 


Diario La Hora Chile

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>