Jacqueline Fuentes presenta “Todo es perfecto”

Descarga “Todo es perfecto” en Itunes Music (+)

“Todo es perfecto” es el adelanto del tercer trabajo de estudio de Jacqueline Fuentes, y del que presenta un videoclip filmado entre Santiago de Chile y Los Angeles, California. Lugar donde reside la compositora hace más de 20 años.

La canción está escrita y producida por el prestigioso compositor argentino, Ferra (Daniela Luján, Paulina Rubio, Banda El recodo, entre otros).

Chilena de exportación

El trabajo de Jacqueline Fuentes ha sido parte de soundtrack de la película “All Inclusive” (2008), producción chilena mexicana dirigida por Rodrigo Ortuzar, y una de sus composiciones es parte del disco “Women of Latin America” de Putumayo Records, junto a compositoras latinas como Lila Downs y Lasha de Sela.

Ha sido invitada a participar en la conmemoración mundial de los Derechos Humanos en Washington DC. Ha cantado en festivales como “Of Peace” , “World Festival of Sacred Music” en LA California, como en inumerables escenarios de esta ciudad, cuna de la música del mundo. También participó en el “The Berkeley Arts Festival”.

Jacqueline cada verano realiza giras por la costa Pacífico tocando en diferentes lugares, llegando hasta NYC, donde ha compartido su música en el famoso club CBCG.

Ha editado dos discos en USA, “Diez Sonetos de Amor” y “Amo la Vida”. Recientemente representó a Chile en el proyecto “Playing for change”, iniciativa que cuenta con el apoyo de Naciones Unidas, donde músicos de todo el mundo comparten una canción con un mensaje de unidad global.

A fines de marzo de 2012,  Jaqueline participó en el  “Spirit Festival” en Indonesia, uno de los  festivales más importantes de World Music que se realiza en el mundo.

Más sobre Jacqueline Fuentes (+)

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>